ALIANZA ESTRATÉGICA ENTRE CORPORACIÓN LADY LEE Y ENERTIVA

El 29 de Noviembre del 2016, llevamos a cabo la firma de una importante alianza estratégica con  ENERTIVA,  empresa líder en el mercado de energía solar y cogeneración  en Centro América.

Con más de 140 MW  instalados y en funcionamiento en la región Centroamericana, Enertiva y Corporación Lady Lee vienen aportar al desarrollo energético del país generando en este proyecto  826,200 kWh anuales de forma limpia, eficaz y 100% renovable.

Con una potencia de 537.6 kWp esta planta de 1680 paneles solares viene a evitar emisiones anuales por el orden de 578.34 Toneladas de Co2.  Esta cantidad de CO2 equivale a una regeneración de aire puro de más de 60 árboles. El proyecto conllevará una importante inversión y generación de empleo para el montaje y administración de este especializado equipo tecnológico y ecológico, el cual próximamente implementaremos en demás proyectos de la compañía, generando más trabajo, inversión y ahorro de consumo energético.

Demostrando así una vez más nuestro compromiso en la preservación y cuidado del medio ambiente.