PROGRAMA ESCUELAS VERDES

En conjunto con la Secretaría de Medio Ambiente, lanzamos en la ciudad de La Ceiba el programa “Escuelas Verdes”, el cual tiene como objetivo brindar educación ambiental a distintos centros educativos del país y ejecutar acciones que promuevan una relación amigable con el medio ambiente.

El programa contempla diferentes fases, como lo es la formación de clubes ambientales, capacitación a alumnos y maestros, así como el desarrollo de planes  y las herramientas necesarias para el manejo adecuado de los residuos sólidos.

Cómo empresa socialmente responsable reconocemos que nuestra relación con la comunidad  y el ambiente es un compromiso que mejora nuestro entorno y calidad de vida. Este es  un proyecto de carácter educativo que contempla la concientización a temprana edad de la importancia sobre la protección de nuestros recursos naturales y medio ambiente.